En cumplimiento de los artículos 22 y 23 de la Ley 17/2009 del 23 de noviembre sobre el Libre acceso a las Actividades de Servicios y su ejercicio, le comunicamos que usted puede proceder a la
ANULACIÓN DE SU RESERVA, pero en dicho caso, se aplicarían los siguientes cargos y penalizaciones :
CANCELACIÓN CLIENTES PARTICULARES:
Si por cualquier circunstancia el contratante cancela fecha, actividad, o numero de participantes, con 15 dias de antelacion, el importe correspondiente
de la reserva será devuelto en su totalidad.
Si por cualquier circunstancia, el contratante cancela fecha, actividad o numero de participantes, con menos de 14 dias de antelacion, el importe de
reserva no sera devuelto, quedará en concepto de Fianza para cualquier otra fecha o actividad que elija, siempre sujeta a nuestra disponibilidad y no teniendo limite de
caducidad.
En caso de no interesarle el bono de cancelacion, se le aplicara la penalizacion correspondiente a los dias correspondientes a el tiempo de cancelacion
con respecto a la fecha de la actividad.
Si la cancelación, es causa directa de nuestra empresa, al no poder realizar el servicio por cualquier motivo o anulacion de la actividad, el importe de
reserva, será devuelto en su totalidad.
NOTA: La climatología no es un motivo de cancelación justificada, solo el coordinador jefe puede decidir si, debido a la climatología, ésta pueda suponer
un riesgo y cancelarla. La lluvia por si misma, no supone un riesgo, forma parte de la naturaleza y mojarse no impide realizar la actividad. Si el cliente se niega a realizarla, se entenderá
como una cancelación unilateral, perdiendo toda opción a reubicar o reembolso alguno de lo pagado.
CANCELACION SITUACIONES EXCEPCIONALES:
PARA EMPRESAS, COLEGIOS, AGENCIAS Y GRUPOS: Prevalecerá lo pactado en contrato/presupuesto, factura proforma, donde indica el concepto e importe de reserva.
En cancelaciones o no presentaciones parciales, se cobrará y facturará por todas las plazas fijadas y comprometidas en confirmación final o segundo abono.
En cancelaciones totales, será la norma general de cancelación para este tipo singular de reservas, y con motivo del importante daño que ocasiona la cancelación completa (tanto para
nosotros con la gestion administrativa de dicha reserva y contratacion de personal, como para servicios de terceros, que se ven afectados por no optar a dichas fechas), el penalizar dichas
cancelaciones con la pérdida completa de cualquier cantidad entregada a cuenta en concepto de reserva. Entendiendo que todas las cancelaciones son
justificadas, pero no pudiendo asumir económicamente el perjuicio ocasionado, se intentará valorar cada caso de forma particular y ofrecer opciones adicionales a la pérdida completa de la misma, si
esto fuera posible.
NOTA: La climatología no es un motivo de cancelación justificada, solo el coordinador jefe puede decidir si, debido a la climatología, ésta pueda suponer
un riesgo y cancelarla. La lluvia por si misma, no supone un riesgo, forma parte de la naturaleza y mojarse no impide realizar la actividad. Si el cliente se niega a realizarla, se entenderá
como una cancelación unilateral, perdiendo toda opción a reubicar o reembolso alguno de lo pagado.
Si desea realizar una consulta, rellene el siguiente formulario de contacto y
le responderemos a la mayor brevedad posible.